Ciudadanos Parla exige a Vox que cese de inmediato a su concejal y candidata detenida en una operación contra el narcotráfico.

Sabrina García ha lamentado que se asocie el nombre de Parla con el narcotráfico.

Parla, 15 de mayo de 2023. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Parla, Sabrina García, ha exigido a Vox que cese de inmediato a su concejal y candidata número 3, Ana González, detenida en una operación contra el narcotráfico. “Exigimos a Vox  una respuesta contundente y que cese de inmediato a su concejal y candidata número 3, Ana González. No voy a permitir que se asocie el  nombre de Parla al narcotráfico. Los parleños no merecemos eso.” afirmaba Sabrina García

La candidata de Ciudadanos ha incidido en que “Parla tiene graves problemas de seguridad y delincuencia que no pueden resolver quienes presuntamente los causan y lideran. Una supuesta aprendiz de Pablo Escobar no puede estar en las instituciones de Parla. Vox no es lo que Parla necesita para resolver los problemas de seguridad y delincuencia. ”

Asimismo Sabrina García ha recordado que “Desde Ciudadanos siempre respetamos la presunción de inocencia y el trabajo de la justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.” 

“Lamentamos que esta noticia empañe la campaña de Parla. Nos gustaría que en lugar de esto,  se estuviera hablando de los problemas reales de nuestros vecinos, como el transporte, la gran deuda municipal o la falta de arbolado y zonas verdes.” ha concluido Sabrina García, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Parla.