«Rebélate por Parla» será el eslogan de CS para las elecciones municipales de Parla.

  • La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Parla, Sabrina García, ha anunciado el eslogan de CS para las elecciones municipales de Parla.

Jueves, 14 de abril de 2023. Sabrina García, candidata de CS a la alcaldía de Parla, ha anunciado el eslogan de Ciudadanos para las elecciones municipales de Parla que se celebrarán el próximo 28 de mayo, «Rebélate por Parla».

 

Sabrina García ha pedido a los vecinos que se rebelen por Parla “Es el momento de rebelarse por Parla. Hay que actuar frente a los que niegan o no quieren abordar los problemas de Parla. Necesitamos una rebelión pacífica, pero contundente, en las urnas, que nos permita cambiar las cosas en Parla”. Según Sabrina García, Parla se encuentra en un momento crucial en el que es necesario tomar medidas valientes y efectivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y frenar el declive económico y social que ha sufrido la ciudad en los últimos años.

 

La candidata de CS ha indicado que “la seguridad, la sostenibilidad económica y medioambiental, el transporte y las necesidades de los parleños son el centro de las políticas de Ciudadanos Parla” Añadiendo que “la candidatura de CS es la candidatura de los vecinos que están hartos con los problemas de Parla y quieren rebelarse para dar soluciones realistas.”

 

Sabrina García ha enumerado algunos de los problemas del municipio. “Parla es la ciudad más endeudada de España. Los parleños somos los madrileños que más tiempo tardamos en llegar a nuestros trabajos. En Parla hay calles y barrios enteros abandonados, sin árboles ni mantenimiento.” Explicando que para cambiar todo esto, “hay que rebelarse con Ciudadanos” porque “el resto de partidos son el inmovilismo y continuismo de siempre.”

 

Sabrina García ha afirmado que “La candidatura de Ciudadanos es la mejor opción y la candidatura que Parla necesita” porque “Solo Ciudadanos cuenta con un plan de ciudad innovador y sensato con medidas valientes y efectivas para abordar las reformas que Parla necesita” ha concluido la candidata de Ciudadanos.