• La actual Concejal y Portavoz adjunta de Ciudadanos en Parla encabezará la lista de Ciudadanos en las próximas elecciones municipales de mayo.

Parla, 15 de marzo de 2023. Ciudadanos CS Parla ha comunicado que Sabrina García, actual Concejal y Portavoz adjunta de CS Parla, será la candidata de los liberales a la alcaldía de Parla.

Sabrina García

Sabrina García, candidata a la alcaldía de Parla

Sabrina García estudió Trabajo Social en la UCM, es Agente de Inclusión Social, cuenta con la certificación de Directora de centros socio-sanitarios y tiene un Experto Universitario en Violencia de Género. Durante más de 20 años, ha desarrollado su trayectoria profesional en Servicios Sociales y PMORVG.

Sabrina García ha afirmado que “Ciudadanos se presenta a las elecciones municipales con un plan de ciudad para hacer de Parla una ciudad moderna, segura y sostenible.” La candidata de CS ha explicado que es necesario “un desarrollo planificado y eficiente que satisfaga las necesidades actuales de los parleños sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.”

Desde Ciudadanos han anunciado que trabajarán para que “Parla promueva la movilidad sostenible, utilice fuentes de energía renovables, proteja y mejore los espacios naturales, promueva la inclusión social y ofrezca una alta calidad de vida a los vecinos.” explicaba Sabrina García.

“Reduciremos la burocracia y la regulación excesiva para facilitar la inversión y el emprendimiento en Parla, lo que fomentará el crecimiento económico y la creación de empleos.” Ha anunciado Sabrina García, alcaldable de CS en Parla.

Sabrina García también ha afirmado que “Ciudadanos trabajará por una administración racionalizada, basada en el mérito y la capacidad. Haremos una gestión pública más eficiente. Queremos un Ayuntamiento  donde la transparencia y la rendición de cuentas a los vecinos sean la base para garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera responsable y eficiente.”

Desde Ciudadanos Parla han mostrado su intención de fomentar la participación ciudadana. “Es necesario potenciar el asociacionismo sin tutelas en la prestación de servicios públicos, permitiendo que empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro compitan con el sector público para ofrecer servicios de mayor calidad y a menor costo.” Ha indicado Sabrina García.

“Ciudadanos trabajará para que Parla sea una ciudad de oportunidades, con una buena conexión de transporte a la capital y ciudades cercanas, mejores servicios, más seguridad y calidad de vida. Una ciudad donde todo el mundo pueda desarrollar su proyecto de vida. Una ciudad atractiva para vivir.” Ha concluido Sabrina García, candidata de CS a la alcaldía de Parla.