El partido naranja realizará esta acción solidaria ante la grave situación que vive el pueblo ucraniano a causa de la crisis provocada por la invasión del gobierno ruso. El próximo domingo, 6 de marzo de 11:00 a 13:00h en calle Dalí esquina con calle Picasso, junto al mercadillo. 

Parla, viernes 4 de marzo del 2022. Ciudadanos (Cs) Parla recogerá alimentos y productos sanitarios para la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano que colabora con la embajada de Ucrania en España, la carpa se instalará en Parla, en la calle Dalí esquina con calle Picasso, junto al mercadillo. el próximo domingo 6 de marzo de 11:00h a 13:00h.

El portavoz de Ciudadanos, Guillermo Alegre, ha pedido colaboración a los vecinos de la localidad consciente de “la gran solidaridad que siempre demuestran los parleños”, en este sentido, han trasladado las peticiones de la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano para priorizar “alimentos no perecederos que no sean de cristal, como conservas, frutos secos, café, chocotale negro, sopas, pastas, galletas, bizcochos, leche en polvo, comida para niños…, además de productos sanitarios como vendas, gasas, esparadrapos, compresas, antisépticos, paracetamol o betadine” aunque todo lo donado “será bienvenido” afirma. 

“El pueblo de Ucrania está siendo atacado de manera infame por un tirano como Putin y es nuestra obligación moral, como europeos, ayudar en todo lo posible a esas familias que lo han perdido todo por la guerra” ha sentenciado Guillermo Alegre.