El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, insiste en que Parla necesita acciones dirigidas a nuestra ciudad, centrándose en los problemas del propio municipio y de los vecinos, como son la falta de iluminación en algunas calles, el mal estado del carril bici de la ciudad y la creación de una bolsa de empresas locales para potenciar nuestro tejido empresarial.

Parla, 7 de febrero de 2022. El grupo de Ciudadanos (Cs) Parla, llevará a pleno propuestas en las que se solicitará al equipo de gobierno un mayor compromiso con los parleños en temas tan necesarios como la iluminación de nuestras calles, la mejora y reforma del carril bici de nuestra ciudad, así como una iniciativa de apoyo a las empresas locales.

Según afirma Guillermo Alegre “algunas calles de nuestro municipio tienen una deficiencia de iluminación que genera inseguridad en nuestros vecinos” afirmando que “una correcta iluminación de las vías públicas, no solo genera seguridad, sino que también evita posibles accidentes o incluso actos delictivos”. 

Desde la formación liberal, se pedirá también una reforma y reparación del carril bici de Parla, “actualmente tanto su recorrido como su estado no ofrecen una alternativa segura, ni para los usuarios del carril bici, ni para los viandantes”, afirma el portavoz.

Por otro lado, en aras de la transparencia, y a su vez buscando impulsar la actividad económica de nuestra ciudad, presentaremos una propuesta conjunta “solicitando la creación de una Bolsa de Empresas Locales a las que informar de los contratos menores que se vayan a formalizar desde el Ayuntamiento para que puedan presentar ofertas en caso de ser de su interés”, concluía el portavoz liberal.

En este sentido, el portavoz de Cs ha recordado que solo con el esfuerzo de todos y un verdadero compromiso por parte del equipo de gobierno, podremos ayudar a nuestros vecinos y tener la ciudad que deseamos.