• El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, critica la “falta de lealtad a un grupo que ha estado siempre con una actitud constructiva por el bien de todos los parleños”

Parla, martes 2 de junio de 2020. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Parla,  ha mostrado su oposición a la formalización de operaciones de préstamos como medida para hacer frente a los problemas económicos del municipio.

“Desde la formación naranja, no creemos que decisiones de este tipo, que lo única que hacen es aumentar la agonía económica que vivimos sean la solución para el futuro de los parleños. El que vive de créditos se ahoga”, ha asegurado el portavoz de la formación, Guillermo Alegre.

Asimismo, el edil naranja ha asegurado que seguirán manteniendo su posicionamiento de abstención en el pago de sentencias, “tal y como ya hicimos en el mes de septiembre”.

“Desde Ciudadanos no queremos que la aparente solución que se quiere dar para los parleños en el día de hoy, sirva para un mayor ahogamiento de la situación económica dentro de dos años, no queremos quebrar económicamente el municipio”, ha finalizado el portavoz de la formación.